Inicio Entretenimiento You Temporada 3: ¿Confirmación de Netflix? Fecha de lanzamiento, trama y todo...

You Temporada 3: ¿Confirmación de Netflix? Fecha de lanzamiento, trama y todo sabemos hasta ahora

9
0

Los fanáticos querían saber si era probable que hubiera otra entrega. La buena noticia para su entusiasta llegó después de que la temporada 3 de You recibiera luz verde en enero de 2020. Ahora, la maravilla del lanzamiento, su fecha y la historia aún no tienen respuesta. Por lo tanto, profundicemos en los detalles.

Cuando Netflix apareció en 2018 con You, fue una cura para los fanáticos del thriller. Aunque este espectáculo fue digno de atracones, los fanáticos se sorprendieron por los elencos que llegaron a lo largo de las dos temporadas.

You Netflix Temporada 3

Después de su debut en 2018, el programa fue visto por aproximadamente 45 millones de espectadores. No fue una sorpresa, ya que se renovó para la temporada 2, que salió en 2019, y había estado llena de muchos elencos.

Elenco

Sin Joe, no hay You. Al final de la segunda entrega, encontramos que Joe y Love se mudaban juntos. Por lo tanto, es seguro asumir que veremos a Penn Badgley como Victoria Pedretti y Joe Goldberg como Love Quinn.

Junto con ellos, también podríamos ver a Forty Quinn interpretado por James Scully, Will Bettelheim, interpretado por Robin Lord Taylor, y Joe robó su identidad. Incluso podríamos ver a la amiga de Love, Lucy (Marielle Scott), Sunrise (Melanie Field) y Gabe (Charlie Barnett).

Existe la posibilidad de que Jenna Ortega, quien jugó con el papel de Ellie Alves, ya que su narrativa se haya quedado con los extremos abiertos, regresando para otra entrega. Puede haber más potencial en su historia.

Algunos personajes no serán vistos ya que han cumplido su final en la serie dos, por ejemplo: Delilah (Carmela Zumbado) y Candace (Ambyr Childers) cuando Appreciate los asesinó a ambos.

Creo que tendremos que esperar si Ellie regresa para averiguarlo.

¿Dónde se rodará?

El siguiente episodio fue filmado en Los Ángeles. Penn Badgley lo sabía como un efecto significativo. En cuanto a las estaciones, también afirmó que hay posibilidades.

Penn Badgley, en You de Netflix

Penn dijo que se había educado al respecto con el productor Greg Berlanti, y explicó que la serie funcionaría en todas partes, incluso en Hawai.

“¿Quizás eso sucederá en la cuarta temporada? Mantendré mis dedos cruzados.»

¿Badgley dijo la temporada 4? ¿Se equivocó o ya tenemos un anticipo?

Trama

Has estado girando en torno a Joe, un asesino en serie. En ambas temporadas, hemos visto la mejora que hizo durante la primera entrega, donde Joe asesinó a Beck, pero esperaba cambiar las cosas sobre él. Él y Love se reunieron para descubrir más tarde que ella era como él. El amor mató a Delilah y Candace.

El espectáculo terminó con una sorprendente revelación de que Love estaba embarazada. Vimos a su madre al final de la instalación. Ciertamente ha dejado muchos finales por cuánto sabe su mamá. Cuando el bebé finalmente llegue, ¿qué va a pasar? ¿Pueden cambiar? O Will el bebé termina siendo como ellos. Es difícil de decir.

Penn insinuó giros más impactantes en una entrevista. Oficialmente no se ha lanzado nada para You temporada 3. En este punto, nos quedamos con un final abierto. Podemos esperar que sepa que finalmente cambiarán por su bebé o más asesinatos en el futuro. Bueno, sólo el tiempo dirá.

Adhiriéndose a Love, el actor principal Badgley dijo que no sería del mismo tipo que antes. Badgley declinó decir algo ya que no se les permite revelar nada cuando se les presiona para revelar algo más.

Estreno

Se anunció que la serie volvería. El lanzamiento se estableció para 2021. No se confirma si hay cambios desde la fecha, ya que hasta ahora no se ha declarado nada.

Por lo tanto, es probable que este espectáculo también se posponga un poco, la mayoría de los brotes fueron empujados. Aunque Netflix quiere traer el programa de 2021, te lo haremos entender.

Fuente: vader.news/series/You-Temporada-3-Confirmacion-de-Netflix-Fecha-de-lanzamiento-trama-y-todo-sabemos-hasta-ahora-20200609-0027.html
Por:  Carolina Portillo