Como parte de su diversidad temática y oferta exclusiva, Experiencias Xcaret acerca la imponente majestuosidad de su paraíso maya para celebrar el amor, bajo el concepto de Bodas Xcaret.
En un despliegue de gala y exclusividad que la han caracterizado durante más de 25 años, Experiencias Xcaret logra con Bodas Xcaret una de las opciones más genuinas y de valor agregado, en cuanto a celebrar uno de los momentos más inolvidables se refiere.

En este sentido, tanto Bodas Xcaret y todos los eventos especiales que habitan bajo el cobijo de Experiencias Xcaret (siete parques temáticos enfocados al descanso, la recreación, la cultura y la aventura) tienen un valor agregado que lo vuelven una opción indiscutible para celebrar nupcias: el Hotel Xcaret México, el cual está conformado por 900 habitaciones de lujo y un diseño fuera de serie, complementando de forma única y perfecta la ceremonia del amor en un destino incomparable.

Así, la imponente majestuosidad que brinda Experiencias Xcaret para concretar ceremonias, cocteles o banquetes, deja una huella imborrable en cada uno de los invitados, a través de sus múltiples escenarios llenos de misticismo, naturaleza e historia: cenotes, caletas, playas, canales navegables, incluso una caverna de estalactitas y estalagmitas, además de una cava de vino seis metros bajo tierra.

Esta experiencia garantiza las mejores locaciones para sellar el pacto de nuestras vidas, todas ellas con impresionantes vistas y una definición arquitectónica, en consonancia con entorno predominante, sino del paraíso maya milenario traído a un contexto completamente contemporáneo y que se adapta a la forma de nuestros sueños. Desde un singular altar de piedra donde se escucha el sutil susurro de las olas o una sorprendente cueva entre ríos subterráneos, hasta escenarios en donde se puede disfrutar el brillo de las estrellas iluminando la suave arena.

También se dispone de capillas católicas y salones formales con distintas opciones de decoración y montaje, con una flexibilidad en todo momento para adaptarse a las necesidades específicas de cada evento especial.

Organización Human Friendly que destaca por ser incluyente en temas de género y credo, Bodas Xcaret mantiene además un compromiso de calidad y sustentabilidad incomparable. El amor y las fechas perfectas existen; viven en Xcaret.

Fuente: forbes.mx
Fotografía: forbes.mx