Inicio Espectáculos Will Smith reúne al elenco de ‘El Príncipe del rap’ y así...

Will Smith reúne al elenco de ‘El Príncipe del rap’ y así luce a 30 años de la serie

232
0

Siguiendo los pasos de Fran Drescher, quien hace unas semanas protagonizó una videollamada con el elenco de La NiñeraWill Smith también quiso consentir a sus seguidores y, aprovechando la cuarentena, convocó a una reunión virtual con sus excompañeros de El príncipe del rap, proyecto que lo catapultó a la fama y con el que influenció a toda una generación. A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un fragmento del clip que compartirá completo en su canal Will From Home.

willireencuentro
© @Willsmith

El actor compartió una probadita de este reencuentro -que será publicado en dos partes- en su cuenta de Instagram donde escribió: “Han pasado 30 años desde la primera temporada de El Príncipe del rap, así que pensé que, ¡deberíamos tener una reunión en Zoom!”, escribió como descripción del video donde, al principio, se escucha el icónico single de entrada de la serie.

willireencuentro3
© Gtresonline

En el video, se ve a Will acomodando el set de grabación, para darles la bienvenida a Karyn ParsonDaphne Maxwell ReindAlfonso RibeiroDJ Jazzy JeffJoseph Marcell Tatyana Ali, quien apareció con su pequeña hija. “¡Oh, mi gente!”, gritó emocionado Smith a sus excompañeros quienes, emocionados, saludaron a la cámara felices de recordar el éxito de este proyecto: “¿Qué están haciendo?”, les preguntó, a lo que Joseph Marcell (quien dada vida al mayordomo de la residencia Banks) dijo: “Estoy descansando y me encanta”.

willireencuentro4
© Gtresonline

De los participantes de esta famosa serie que, transmitió su primer programa en septiembre de 1990, a quien más hemos visto a cuadro es a Will Smith quien, tras esta serie, aprovechó su proyección en televisión y dio el salto al cine donde se consagró como actor, consiguiendo; en 2001, una nominación al Oscar por su papel en la cinta Ali y un sinfín de éxitos taquilleros en cintas como: En busca de la felicidadHombres de Negro Soy Leyenda, por mencionar algunas.

willireencuentro6
© Getty Images

Otro miembro de este proyecto que continuó en la televisión fue Alfonso Ribeiro, quien daba vida a Carlton Banks, quien luego de que concluyó El príncipe del rap, se incorporó a la serie In the House, donde participó hasta 1999; en ese año, también participó en el videoclip Wild Wild West, de Will Smith. Más tarde, hizo carrera como actor de doblaje en animaciones como Spiderman y los Cazafantasmas.

willireencuentro7
© Getty Images

En 2014, Alfonso volvió alcanzar los cuernos de la luna con una de sus habilidades más recordadas en la serie: el baile. El actor consiguió coronarse como el ganador indiscutible de Dancing with the stars, donde dio lecciones como bailarín. Tras su triunfo, se convirtió en el presentador de America’s Funniest Home Videos, proyecto con el que se mantiene vigente en el gusto del público.

willireencuentro8
© Getty Images

Otro que también continúo con su carrera artística fue DJ Jazzy Jeff, quien daba vida al mejor amigo de Will en la serie. Tras su éxito en la televisión, la amistad trascendió y comenzaron un proyecto musical llamado DJ Jazzy Jeff & Fres Prince con el que, con su álbum Parents Just Don’t Understand, consiguieron ganar el primer Grammy otorgado a la industria del rap. Después de un tiempo juntos decidieron separarse, pero continuaron con la amistad que sostienen hasta el día de hoy.

willireencuentro1© Getty Images
Otro destacado actor de este proyecto es Joseph Marcell, reconocido por su trabajo como Geoffrey quien, además de El Príncipe del rap, tiene una larga lista de participaciones en cine, televisión y teatro, incluso, es miembro de la Royal Shakespeare Company donde ha participado en obras como Othell A Midsummer Night’s Dream.
willireencuentro2
© Gtresonline

Las chicas de la serie también decidieron hacer carrera en la actuación, tanto Karyn Parsons y Tatyana M. Ali, quienes daban vida a las primas de Will, Hilary y Ashley Banks; siguen vigentes gracias a sus trabajos, tanto en cine, como en televisión. Por último, Daphne Maxwell, quien interpretaba a Vivian Banks, tía del protagonista, también es una destacada actriz de comedia. El gran ausente de esta reunión fue el tío Philip, interpretado por James Avery, quien lamentablemente falleció en diciembre de 2013.

Fuente: mx.hola.com
Por: ¡HOLA!