© Proporcionado por CBS Interactive Inc. Según Facebook, esta función pretende ayudar a los pequeños negocios. Facebook

WhatsApp Business, la versión del app de mensajería para negocios, presentó el 7 de noviembre una nueva función para sus usuarios.

Facebook anunció la llegada de Catalog, una función con la que las empresas pueden agregar productos a un catálogo virtual  dentro del app, que pueden compartir en el chat con sus clientes para que estos puedan adquirir los productos directamente pulsando sobre un enlace.

La función se está desplegando ya para todos los usuarios de Android y iPhone en Estados Unidos, México, Brasil, Alemania, India, Indonesia y Reino Unido y según la compañía, pronto se lanzará a todo el mundo.

Para crear tu catálogo, solo debes entrar en el app de WhatsApp Business e ir a Ajustes > Ajustes de Negocio > Catálogo y ahí comenzar a agregar los datos del producto que quieras. Debes añadir una imagen, una descripción y un enlace de compra a tu tienda en línea para que el cliente pueda seleccionar tu producto.

Esta no es la única nueva función que la aplicación de mensajería ha estrenado esta semana. El 6 de noviembre, WhatsApp lanzó una nueva opción con la que puedes gestionar quién te agrega a grupos dentro de la plataforma. También se espera que el app estrene muy pronto el modo oscuro tanto para la versión de Android como la de iOS.

Fuente: msn.com/
Por:
Érika García