Whatsapp pone nuevas reglas para hacer videollamadas | Pexels

La aplicación más popular del mundo te permite estar en contacto con todos tus conocidos, sin embargo hay algunas reglas que se deben seguir para realizar videollamadas, te diremos de qué se tratan.

Ante la pandemia por coronavirus todos estamos tomando las medidas necesarias para evitar el contagio, lo que implica que la mayoría de nosotros estamos en casa y contactamos a nuestros seres queridos a través de redes socialesesto a popularizado el uso de videollamadas de Whatsapp por lo que la empresa a puesto algunas resticciones.

La app de Whatsapp se ha propuesto hacer más fácil el acceso a videollamadas debido a la demanda que tienen por parte de sus usuarios, así que ahora vas a poder realizarlas únicamente al pesionar un botón. Recordemos que esta aplicación no es la única para realizar videollamadas pero sí la más popular.

Whatsapp tiene a más de1.500 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, quienes tiene esta aplicación instalada en su teléfono. Lo que resulta fácil de manejar especialmente para la gente mayor, es una solución rápida y muy a mano para mantener el contacto con los seres queridos.

Lo nuevo de Whastapp es que te permite llamadas de voz o videollamadas desde chats grupales, con la restricción de que sean máximo cuatro miembros, solo tienes que presionar el botón respectivo que se encuentra en la parte superior del chat grupal y hablar con tus contactos.

Cuando desees realizar una videollamada a más de cuatro personas, deberás hacerlo de modo manual, primero llamar a uno de tus contactos e ir agregando de uno a uno a los demás participantes, pero si son menos de cuatro, esta nueva opción de Whatsapp te será de mucha ayuda.

Fuente: soycarmin.com/
Por: Arely Lorenzana