Inicio Boutique Universal Studios Japón abrirá la tierra de Super Nintendo el 4 de...

Universal Studios Japón abrirá la tierra de Super Nintendo el 4 de febrero —así es cómo lucirá

131
0

Universal Studios Japón informó este lunes que su nueva tierra temática de Super Nintendo abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero, después de postergar su inauguración —planeada para este verano— por la pandemia del coronavirus.

En su canal de YouTube, el parque de diversiones compartió un video en el que se puede apreciar cómo lucirá la tierra inspirada en los clásicos videojuegos de Nintendo.

En él es posible ver decoraciones que hacen alusión a los mundos de “Super Mario”, incluyendo el castillo de su archirrival Bowser.

Universal Studios, propiedad de Comcast, también tenía planes de construir una tierra inspirada en Nintendo en su próximo parque de diversiones Epic Universe, ubicado en Orlando, Florida.

Desafortunadamente, la construcción del parque temático se encuentra suspendida de forma indefinida por la crisis del Covid-19, informó Level UP.

Si eres fanático de Mario Bros, Yoshi y Bowser —y hasta planeas viajar a Japón para vivir esta experiencia—, te presentamos un adelanto de cómo lucirá el “Super Nintendo Universe”.

“Mario Kart Koopa’s Challenge” será la principal atracción de la tierra

Universal Studios Japón compartió que “Mario Kart Koopa’s Challenge” será la principal atracción de la tierra de “Super Mario”, ya que será interactiva y permitirá que los visitantes se sumerjan en el universo de dicho videojuego.

En la probada que el parque de diversiones dio es posible ver que los carritos son idénticos a los que los personajes conducen en “Mario Kart”.

Al parecer, Bowser jugará un papel importante en la historia de la atracción.

Además, podemos inferir que el trofeo por el que se correrá en la competencia está entre Mario y Bowser.

“La aventura de Yoshi” será otra atracción de “Super Nintendo World”

De acuerdo con el sitio web de Universal Studios Japón, los visitantes emprenderán una búsqueda del tesoro junto a Yoshi y Toad, disfrutando del bello paisaje del reino Mount Bean Pole.

También podrás enfrentarte a Kuppa Jr.

La tercera atracción de la tierra inspirada en los videojuegos de Nintendo consiste en la lucha con múltiples jefes (entre ellos Kuppa Jr.) para conseguir tres llaves que te guiarán al hongo dorado.

De acuerdo con el parque de diversiones, los visitantes deberán portar una pulsera interactiva para poder disfrutar de la atracción.

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo/universal-studios-jap%c3%b3n-abrir%c3%a1-la-tierra-de-super-nintendo-el-4-de-febrero-%e2%80%94as%c3%ad-es-c%c3%b3mo-lucir%c3%a1/ar-BB1bv7cn