Los estudiantes de secundaria que buscan prepararse para el examen de ingreso al nivel medio superior de la UNAM, ya podrán hacerlo a través de la web app que lanza este lunes la máxima casa de estudios, se llama “Pruéb@te”.

La plataforma fue desarrollada por la Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular (CODEIC) de esta casa de estudios, y se caracteriza por favorecer el aprendizaje dinámico a través de juegos para facilitar el estudio de contenidos académicos.

Sus creadores explican que se trata de un producto que surgió tras la colaboración de profesores y especialistas en medicina, psicología, pedagogía, informática, ingeniería y diseño. Su sitio web es http://www.pruebate.bach.unam.mx

Pruéb@te UNAM Bachillerato es compatible con Windows, MacOS, Linux, Android e iOS y navegadores de Internet Google Chrome, Opera, Microsoft EDGE, Mozilla Firefox, Safari. También es adaptable a diferentes dispositivos como computadoras de escritorio, laptop, teléfonos inteligentes y tabletas.

Fuente: Azteca Noticias
Fotografía: aztecanoticias.com