La UNAM celebrará los 80 años de Batman, el famoso personaje creado por Bob Kane y Bill Finger y que hizo su primera aparición en DC Comics en 1939.

Del 30 de marzo al 5 de abril habrá varias actividades como una Pasarela Pasillo de Arkham Asylum, en la cual los alumnos desfilarán algunos de los disfraces más icónicos de la caricatura propiedad de DC Comics. ¿Dónde? Auditorio del MUAC a las 16:00 horas. Entrada es libre.

El 2 de abril se realizará una charla “Del Joker a Trump. Voces y crítica desde la mirada de los superhéroes”, dirigida por Mario Conde, Mauricio Hernández y Ricardo Peláez en el Auditorio Francisco Goitia FAD en punto de la 1 de la tarde.

Y por si no fuera suficiente se están organizando mesas de diálogo para el 3, 4 y 5 de abril en la Sala Carlos Chávez y el Auditorio Francisco Goitia FAD.

Además se llevará a cabo un ciclo de proyecciones con películas como Batman / Batman: The movie, El regreso a la Baticueva / Return to Batcave, Batman animado: saliendo de las sombras / Batman animated: Out of the Shadows, Batman: el caballero de la noche / The Dark Knight y Batman y Harley Quinn / Batman and Harley Quinn.

Fuente: Azteca Noticias
Fotografía: aztecanoticias.com