La historia de una leyenda. Gustavo Adrián Cerati Clark, o solo Gustavo Cerati, es un nombre que representa muchísimo si hablamos de rock en español o música en general. Después de más de seis años de su muerte, su historia se sigue escribiendo para mostrar lo que había detrás del líder de Soda Stereo. “Un Hombre Alado” es el documental encargado de revivir a la leyenda del rock argentino.

El documental está basado en testimonios y comentarios narrados por las personas más allegadas al cantante argentino, así como también fragmentos de la propia palabra del mismo Cerati. Está dirigida por Felipe Restrepo y promete mostrarnos la faceta del músico desde otra perspectiva.

«No pretendemos que este trabajo sea el discurso oficial sobre Gustavo Cerati, para nada. Nos gustaría que sea uno de tantos discursos, una nueva mirada que dialogue con todos los demás trabajos sobre él» dijo el director al diario ‘El Clarín’ respecto al largometraje.

“Un Hombre Alado” será presentado el día Martes 13 de octubre a las 17:00 horas (MEX) para la programación digital del Festival de Cine Documental de la Ciudad de México.

Fuente: https://garajedelrock.com/noticias/un-hombre-alado-el-nuevo-documental-sobre-la-vida-de-gustavo-cerati-que-podras-ver-gratis/
Por:
Fabio André Vásquez Tejada