En este adelanto, los fans conocerán a Forky, el nuevo integrante de la familia hecho a mano por Bonnie, la nueva dueña del grupo de juguetes consentidos.

Disney lanzó un nuevo tráiler de la película animada “Toy Story 4“, la continuación de los tan queridos juguetes que originalmente eran de Andy y en esta puesta, tendrán sus primeras aventuras con Bonnie, su nueva dueña.

A este grupo singular de amigos de plástico, se sumará un integrante más: Forky, un “juguete” hecho a partir de un tenedor, limpia pipas y ojos “locos”.

A pesar de ser considerado como un juguete, Forky no piensa lo mismo y su único deseo es escapar a como de lugar, hecho que meterá en problemas a el vaquero consentido Woody.

En esta nueva aventura regresa Bo Beep, la pastora de porcelana que ha vivido enamorada de Woody y quien no participó en la tercera entrega.

La cinta está producida por Pixar Animation Studios, y será lanzada por Walt Disney Pictures. Está dirigida por Josh Cooley y producida por John Lasseter, director de “Toy Story” (1995) y “Toy Story 2” (1999).

La película se estrenará el próximo 21 de junio de este año.

Fuente: El Heraldo de México
Fotografía: heraldodemexico.com