Inicio Espectáculos Tom Hanks dice “no respetar” a gente que no usa cubrebocas

Tom Hanks dice “no respetar” a gente que no usa cubrebocas

70
0
Tom Hanks dijo que todos estamos juntos en esto y expresó “no respetar” a las personas que no usan cubrebocas en público.

El actor ganador del Oscar Tom Hanks, quien se recuperó del COVID-19 a principios de este año, dijo “no respetar” a las personas que se niegan a tomar precauciones como usar cubrebocas en público.

Hanks y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, revelaron en marzo que habían enfermado de coronavirus mientras estaban en Australia para una filmación.

Por lo menos, tres cosas pequeñas que están en el puente de mando de todos, si eliges hacerlas“, dijo Hanks, de 63 años, en una entrevista reciente con Reuters Television.

“Usa un cubrebocas, lávate las manos, distancia social. Si no puedes hacer eso, no te respeto mucho ”.

Además de decir “no respetar” a las personas que no usan cubrebocas o siguen otras medidas para evitar la progación del COVID-19, Hanks confeso que no podía entenderlas.

“No lo entiendo, simplemente no lo entiendo, es literalmente lo menos que puedes hacer”.

Hanks, dos veces ganador del Oscar por“ Filadelfia ”y“ Forrest Gump ”, comparó las medidas con los pasos que los conductores toman para operar un automóvil de manera segura. “Si conduce un automóvil, debe usar su señal de giro, no conducir demasiado rápido y evitar a los peatones”, dijo.

“Nos guste o no, estamos todos juntos en esto”, agregó.

Estados Unidos lidera el mundo en muertes e infecciones por coronavirus.

Debido a la pandemia, la nueva película de Hanks, “Greyhound“, se transmite en Apple TV a partir del viernes en lugar de estar en los cines. Muchos cines de todo el mundo permanecen cerrados para ayudar a frenar la propagación de infecciones.

Hanks dijo que “Greyhound” fue creado para “una experiencia grande, masiva e inmersiva que realmente solo puede salir cuando estás en una sala de cine con al menos otras 100 personas”. Pero con la pandemia de COVID-19, “tenemos que lidiar con estos golpes” y ponerla en línea para verla en casa, dijo.

En la película, Hanks interpreta al comandante Ernest Krause, un oficial naval que se embarca en su primera misión de la Segunda Guerra Mundial. Hanks también escribió el guión, adaptándolo de la novela de 1955 de CS Forester “The Good Shepherd”.

Fuente: unotv.com/entretenimiento/tom-hanks-dice-no-respetar-a-gente-que-no-usan-cubreboca/
Por: Redacción Uno TV