Inicio Entretenimiento Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de ‘La Casa de...

Todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

6
0

La familia De La Mora vuelve con todas sus ocurrencias

Este jueves 23 de abril se estrenó la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, en la que la familia De La Mora nos ofrece sus últimas aventuras, tratando de rescatar su florería.

Como podemos recordar de la segunda temporada, Paulina De La Mora terminó presa, todo por salvar a Diego luego de inculparlo injustamente de convertir el cabaret en un prostíbulo. Elena, interpretada por Aislinn Derbez, está hospitalizada luego de sufrir un aparatoso choque y se desconoce el destino del bebé que lleva en su barriga, el cual podría ser hijo de Diego y Julian.

https://www.instagram.com/p/B_UELjcjcYC/?utm_source=ig_embed

En esta temporada, la familia se mantendrá unida intentando sacar a Paulina de la cárcel, También presentarán flahsbacks de Virginia de la Mora cuando estaba joven, mucho antes de los sucesos de la serie. Julián puede que quiera dejar a Diego por una mujer.

https://www.instagram.com/tv/B_TbKy1DKN-/?utm_source=ig_embed

Creada por Manolo Caro, La Casa de las Flores fue la primera producción original de Netflix realizada en México y se convirtió en un gran éxito internacional, catapultando la carrera de su elenco.

Desde este jueves 23 de abril está disponible la última temporada de La Casa de las Flores en la plataforma de streaming, para que puedas reír con las ocurrencias de todos los personajes. Son nueve capítulos.

Fuente: publimetro.com.mx
Por: Levy Martínez