Tener intacto un lipstick por lo menos 1 hora es ahora todo un reto y obviamente debemos retocarlo cada cierto tiempo para que nos dure mucho. Pero estos tips te ayudarán a que tu lipstick dure todo el día.

Si bien existen lipsticks que son indelebles pero realmente sabemos que no es lo mismo porque algunos no funcionan como deberían. Así que lo mejor es usar nuestros lipsticks normales y que además esperamos que se nos vean lindísimos y duren mucho tiempo.

1. Vaseline.

Puedes aplicar horas antes de aplicar tu lipstick en los labios, un poco de vaseline para mantanerlo intacto por mucho tiempo. ¡Además se humectarán al máximo!

2. Polvo.

Cuando termines de pintarte los labios, puedes aplicar polvo maquillaje o contra el brillo para que se conserven.

3. Delineador.

Antes de aplicar tu lipstick, usa un delineador para pintarte primero los labios. De esta forma estarás creando una barrera con el color de tu delineador.

4. Pañuelos.

Después de haberte pintado los labios, puedes presionar un pañuelo sobre ellospara quitar el exceso y que el color se fije más.

5. Base de maquillaje.

Antes de ponerte un lipstick puedes aplicar base de maquillaje a tus labios y enseguida pintarlos, esto hará que el color se penetre más.

Como un plus si es que decides hacer cualquiera de estos tips –o todos– al final, puedes aplicar un spray fijador para que definitivamente no se borren y no tengas que retocarlo cada minuto.

Fuente: Veintitantos
Fotografía: prodigy.msn.com