Inicio Boutique The Last of Us: Ya hay director para la serie de televisión

The Last of Us: Ya hay director para la serie de televisión

40
0
Portada: Naughty Dog

La serie de The Last of Us, uno de los videojuegos más populares del momento, ya tiene director. Te contamos los detalles.

El viaje de Ellie y Joel en The Last of Us, ya tiene director para la serie de televisión y comenzará con un ganador del Emmy.

Hace algunos meses, en marzo de 2020, HBO confirmó que se estaba uniendo con Naughty Dog para hacer una adaptación de televisión de The Last of Us, la cual reemplazaría la adaptación al cine que había sido anunciada desde hace tiempo.

Después de semanas de no conocer más detalles sobre esta adaptación, finalmente sabemos que Craig Mazin será el productor ejecutivo y el escritor junto con Neil Druckmann de Naughty Dog, el estudio detrás de The Last of Us.

Si el nombre de Craig Mazin no te parece tan familiar, tal vez debas saber que el escritor fue el creador de Chernobyl para HBO, además de que será el guionista de la película de Borderlandas, película dirigida por Eli roth y portagonizada por Cate Blanchett.

Además de tener a Craig Mazin y Neil Druckmann detrás de la serie, se reveló que Johan Renck, ganador de un Emmy por dirigir los cinco episodios de Chernobyl, se unirá al proyecto para dirigir por lo menos el episodio piloto de The Last of Us.

Renck destacó por su espectacular trabajo en Chernobyl, pero también ha dirigido episodios de series exitosas y aclamadas como Breaking BadVikingsThe Walking Dead Bates Motel.

Pese a que ya exista mayor certeza sobre el proyecto, la serie de HBO no está planeada para iniciar su producción hasta que The Last of Us Part II sea lanzado próximamente.

¿Te emociona una serie de televisión de The Last of Us?

Fuente: unocero.com/entretenimiento/cine-y-tv/the-last-of-us-ya-tiene-director-para-la-serie/
Por: Susana Avendaño Urquijo