Inicio Entretenimiento The Haunting of Bly Manor: Si te gusta la serie debes ver...

The Haunting of Bly Manor: Si te gusta la serie debes ver Paranormal ¡La nueva serie de Netflix!

60
0

The Haunting of Bly Manor, se estrenará el 9 de octubre de 2020 a través de Netflix. Y para los amantes del terror, si te gusta la serie también puedes ver esta otra que llegará a la plataforma en noviembre, llamada Paranormal.

The Haunting of Bly Manor, es la secuela de la serie de terror The Haunting of Hill House, del creador Mike Flanagan, la cual se estrenará en la plataforma de transmisión Netflix, este 9 de octubre de 2020.

The Haunting of Bly Manor se estrenará en Netflix el 9 de octubre de 2020

En este sentido, la plataforma de transmisión Netflix también lanzará la primera serie de origen egipcio titulada “Paranormal, con un ambiente a similar The Haunting of Hill House”, la cual se podrá ver en todo el mundo a través del servicio a partir de noviembre.

La nueva serie de la plataforma, Paranormal, se estrenará con su primera temporada a partir del jueves 5 de noviembre en Netflix. Esta, es la primera producción de origen egipcio que llega a la plataforma.

Paranormal, está basada en la novela de suspenso del Dr. Ahmed Khalid Tawfik, la cual ha vendido más de 15 millones de copias. Es importante destacar, que la película del mismo nombre también se rodó en Egipto; y ahora, se ha publicado un primer avance para el nuevo formato de serie.

Teaser de la nueva serie Paranormal

La nueva serie de Netflix, Paranormal, estará centrada en el Dr. Refaat Ismail (Ahmed Amin), un hematólogo que se enfrenta a una serie de eventos sobrenaturales, que podrá dominar con algo de humor negro.

Amr Salama es el creador, director y productor ejecutivo de la serie de Netflix, Paranormal, junto a Majid Al Ansari  y Mohamed Hefzy.

Fuente: https://vader.news/series/The-Haunting-of-Bly-Manor-Si-te-gusta-la-serie-debes-ver-Paranormal-La-nueva-serie-de-Netflix-20201005-0036.html
Por:
Emiro Antonio