Inicio Entretenimiento The Good Doctor: Lo que debes saber de la cuarta temporada en...

The Good Doctor: Lo que debes saber de la cuarta temporada en streaming

43
0

Te adelantamos detalles de lo que será la próxima entrega de esta serie que se robado el corazón de la audiencia en Amazon Prime.

La serie The Good Doctor sigue generando buenos comentaros entre la audiencia de Amazon Prime y es que tras el final de la tercera temporada son muchos los que esperan con ansías un nueva entrega, que ya está más que confirmada por su creador David Shore, quien a pesar de confesar que no tenía más argumentos para una próxima etapa, ve altamente probable que la vida del cirujano  Shaun Murphy, quien padece de autismo, siga cautivado a sus seguidores. Por eso, aquí te damos más detalles de lo que está por venir.

¿QUÉ PASARÁ EN LA CUARTA TEMPORADA DE THE GOOD DOCTOR?

En esta tercera entrega los suscriptores de Amazon Prime quedaron aún más cautivados con la vida de este particular cirujano interpretado por el actor Freddie Highmore quien removió la fibra de las emociones y sentimientos ante su condición en la que da una enseñanza universal sobre cómo viven y sienten las personas que padecen de autismo, por eso, no todo podía quedar ahí, y la cuarta temporada ya es casi un hecho del que se han generado dudas sobre su estreno.

  • Y es que en una de las últimas declaraciones de Shore, en junio de este mismo año, se planteaba la idea de estrenar la cuarta temporada el 19 0 20 de septiembre, pero debido a la extensión de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 esto podría retrasarse y se especula que en 2021 es que finalmente salga a la luz las nuevas historias.
  • Lo que sí es seguro es que el romance entre Shaun y Lea seguirá y se explorarán otras facetas de ambos personajes.
  • También se conoció que habrá muchos cambios y movimientos dentro del hospital en el que incluso podremos ver al cirujano asumiendo un rol de alto cargo a fin de ver cómo éste se desenvuelve en este entorno.
  • De igual forma Shore quiere seguir explorando el tema de cómo se vive la pandemia, pero de forma más individual, ya que a su criterio, quiere mostrar cuáles con las reacciones y consecuencias entre cada miembro de una familia, ya que esto genera más impacto.
  • Continúa el reparto conformado por: Freddie Highmore, Antonia Thomas, Richard Schiff, Hill Harper, Tamlyn Tomita, Christina Chang y Paige Spara. Y loa grandes ausentes serán Jasika Nicole y Nicholas González.
Fuente: publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2020/07/14/the-good-doctor-amazon-prime-3.html
Por: Gabriela Trujillo