Inicio Espectáculos The Boys: Jensen Ackles, actor de Supernatural, será Soldier Boy en la...

The Boys: Jensen Ackles, actor de Supernatural, será Soldier Boy en la tercera temporada

91
0

El actor conocido por su papel protagónico en Supernatural se unirá al elenco de la tercera temporada de The Boys

Buenas noticias fans de The Boys, la estrella de SupernaturalJensen Ackles se unirá al elenco como Soldier Boy durante la tercera temporada de la serie. Recientemente Amazon Prime Video confirmó la adición del actor al reparto de su increíble serie de superhéroes y el propio Ackles se encargó de hacer el peculiar anuncio en su cuenta de Instagram. Te daremos todos los detalles que tenemos a continuación.

Desde 2005 conocimos a Jensen Ackles por su papel de Dean Winchester, el cazador de criatutas sobrenaturales que viaja por todo Estados Unidos. Durante la Comic-Con San Diego del año pasado, entre lágrimas el actor declaró: “Realmente es muy difícil expresar lo que nos llevamos de esta experiencia. Catorce años es demasiado tiempo… Nos fuimos a Vancouver pensando que simplemente pondríamos todo en pausa y después haríamos otra temporada, tal vez dos… La vida nunca se detiene y me alegro de no haberlo hecho”.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Ackles confirmó que formará parte de The Boys en su tercera entrega. El actor bromeó con el hecho de que le preocupaba qué haría después del final de Supernatural en la décimo quinta temporada, pero esta nueva oportunidad prácticamente le cayó del cielo:

Me seguía preguntando qué haré Supernatural finalmente termine este año. Entonces esto [el Volumen 1 de The Boys] me golpeó. 

https://www.instagram.com/p/CD_xI6JgrWw/?utm_source=ig_embed

Es un hecho que los fanáticos de The Boys van a enloquecer con este nuevo miembro del reparto. Lo curioso es que no es el único que estaba ansioso de que Jensen Ackles se uniera a la serie. Eric Kripke , showrunner del programa y creador de Supernatural, reveló que estaba soñando con que el intérprete se uniera a la producción y adelantó que será un excelente Soldier Boy (vía ComicBook):

Te recomendamos: Proyecto Power ya tiene calificación de la crítica

Cuando era niño, tenía un sueño loco e imposible: proporcionar a Jensen Ackles un empleo remunerado. Me alegra decir que ese sueño se ha hecho realidad. Jensen es un actor increíble, una persona aún mejor, huele a chocolate caliente chip cookies, y lo considero un hermano. Como Soldier Boy, el primer superhéroe, aportará mucho humor, patetismo y peligro al papel. No puedo esperar a estar en el set con él de nuevo y traer un poco de Sobrenatural para The Boys.

¿Y quién es Soldier Boy? De acuerdo con la descripción oficial, él es «el superhéroe original”. Después de que peleó en la Segunda Guerra Mundial, se convirtió en la primera súper celebridad y un pilar de la cultura estadounidense que permaneció durante décadas. Es evidente que este héroe es el equivalente al Capitán América de Marvel, por lo que será muy interesante ver al personaje en acción con el resto del equipo de The Boys y The Seven.

Ackles no es el único que se une al elenco de The BoysShawn Ashmore , conocido actor de la franquicia de X-Men que durante años interpretó el papel de Iceman, formará parte de la segunda entrega en el papel de Lamplighter. Al respecto, Eric Kripke reveló que se sentía muy contento de que un superhéroe de la “vieja escuela” aceptara interpretar un papel tan importante en la historia. “Aporta tanta profundidad, amenaza y humanidad cansada del mundo a este antiguo miembro de los Siete. Y Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos agradecidos de que se una a nuestra maldita pequeña familia”, declaró el showrunner.

De acuerdo con la descripción oficial, al igual que Soldier Boy “Lamplighter es una ex superestrella, un miembro de los Siete antes de irse en circunstancias misteriosas, para ser reemplazado por Starlight. Se relaciona directamente con la trágica historia de los Boys; en realidad, él es la razón por la que se separaron hace 8 años. Así que cuando entra de nuevo en sus vidas, saca a la luz recuerdos dolorosos, toca sus nervios en carne viva y lo cambia todo”.

Si eres fan de The Boys, recuerda que los primeros tres episodios de la segunda temporada se estrenarán en Amazon Prime Video el próximo viernes 4 de septiembre. Nuevos capítulos estarán disponibles cada viernes en la plataforma, culminando con el emocionante final de temporada el 9 de octubre. ¡Ya queremos ver esta esta épica entrega!

Fuente: tomatazos.com/noticias/475226/The-Boys-Jensen-Ackles-actor-de-Supernatural-sera-Soldier-Boy-en-la-tercera-temporada
Por:
 Miriam Silva