Stephen Hawking ha sido uno de los invitados a ‘The Big Bang Theory’ más especiales, sobre todo para Sheldon Cooper (Jim Parsons), y después de la noticia de su fallecimiento los actores quisieron despedirse del famoso físico. Pero parece que el adiós no va a quedar ahí, ya que la serie de CBS ha decidido dedicarle un homenaje en uno de sus próximos episodios.

La primera aparición de Stephen Hawking en The Big Bang Theory sucedió en el 2012 con el capítulo The Hawking Excitation, en el que Sheldon tiene la oportunidad de conocer al astrofísico y presentarle uno de sus trabajos más ambiciosos. El británico se muestra entusiasmado con las ideas del personaje, pero las descarta inmediatamente porque la investigación tenía en error básico en sus primeras páginas. El capítulo se ubicó rápidamente entre los favoritos del público, al grado que inspiró seis participaciones más.

La más reciente fue apenas en el 2017 con The Proposal Proposal, con el mismo Sheldon aprovechando un nuevo encuentro con el genio sólo para hablar de sus problemas personales con Amy.

Luego de tantos años apoyando al show, el homenaje no resulta del todo sorpresivo, pues desde hace varios días se especula que la serie mostrará un Sheldon gravemente afectado por el deceso de uno de sus grandes héroes.

El creador de la serie de CBS, Steve Holland, ha asegurado en una entrevista con Digital Spy que están planeando un gran homenaje al famoso físico en uno de los próximos capítulos:

«Obviamente, todo lo que rodamos ahora no se emitirá hasta dentro de siete u ocho semanas, por lo que es muy difícil para nosotros decir una fecha acta, pero vamos a hacer algo para honrarle, porqueera una gran parte de la serie y nos somos muy afortunados de haber podido pasar un día con él en el set, dijo Steve Holland.

En la serie hemos podido conocer a mucha gente formidable, pero, ¿cuántas comedias pueden pasar el tiempo con Stephen Hawking en una serie? Esta es una cosa muy rara y especial», explicó.

Fuente: enfoquenoticias.com
Fotografía: enfoquenoticias.com