Se acabó el luto que nos dejó ver partir a Natasha, mejor conocida como Black Widow, en el último filme de Avengers: Endgamela cual salió en la primera mitad de 2019. Y esta mañana del 3 de diciembre, amanecimos con las primeras imágenes de Black Widow, la primera película en solitario de este personaje del universo cinematográfico de Marvel y que también representa la segunda entrega liderada por una mujer.

Este primer teaser tráiler, el cual llega a meses de que se anunciara la producción de manera oficial en la Comic-Con de San Diego, representa el regreso de la espía Natasha Romanoff, interpretada por Scarlett Johansson quien ha dado vida a este complejo personaje en más de siete películas del MCU, sobre todo en las cuatro entregas de Avengers con apariciones en las cinta en solitario de Iron Man y Capitán América.

Scarlett Johansson regresa a su personaje de Natasha Romanoff en ‘Black Widow’.

En el primer avance liberado por Marvel Entertainment, vemos a Romanoff volviendo a sus misteriosas raíces en las que fue entrenada como un arma mortal (y en donde también se le arrebató la posibilidad de formar una familia como ella misma lo señala en Avengers: Age of Ultron). Y ahora, en la entrega de Black Widow, Natasha deberá enfrentarse a su pasado, es decir, verse directamente con su “hermana”. Así debe ser, ya que el tráiler de poco más de dos minutos, está acompañado de la leyenda I’m done running from my past” (Ya me cansé de huir de mi pasado). 

En la secuencia de imágenes vemos a viejos conocidos como Hawkeye y Nick Fury, quienes la han acompañado en todo momento, al menos en las primeras tres fases del MCU y desde que la presentaron de manera oficial. Se sabe que la historia de Black Widow tiene lugar entre los eventos sucedidos de Captain America: Civil War Avengers: Infinity War, pero poco a poco más detalles serán revelados como la presencia de Red Guardian, interpretado por David Harbour. 

Florence Pugh y Rachel Weisz en ‘Black Widow’.

Junto a Johansson y Harbour, además de Jeremy Renner y Samuel L. Jackson (en algunos flashback), aparecen dos actrices de muy alto perfil: Rachel Weisz y Florence Pugh, quienes dan vida a Yelena Belova y Melina Vostokoff, respectivamente. A Yelena, en su primer encuentro, Natasha se refiere a ella como hermana, pero muy probablemente se trate de mujeres que también fueron entrenadas para convertirse en un arma.

Hay que recordar que Avengers: Endgame fue la última película de la llamada Fase 3 del Marvel Cinematic Universe (MCU)… lo que significa que Black Widow inaugura la cuarta fase. Como ya se dieron cuenta, con el tráiler de Black Widow tenemos nuevo póster del filme que también anuncia la fecha de estreno de esta cinta: 1 mayo de 2020. Así que vayan armando su itinerario con los estrenos del MCU para el próximo año que incluyen sus series en Disney+ como WandaVision y Loki, entre otras.

La película de Black Widow está dirigida por Cate Shortland. Acá les dejamos el tráiler de esta esperada cinta del MCU:

 

Fuente: sopitas.com/
Por: