Facebook Messenger:, cómo WhatsApp:, es una de las aplicaciones más descargadas del mundo. La aplicación de mensajería te permite hablar con cualquier persona que tengas como amigo en la red social Mark Uckberberg. Con él puedes hacer llamadas, videollamadas և incluso jugar con todos tus contactos.

Pero fue en los últimos días que sorprendió a los usuarios después de que se notara un cambio radical en la aplicación. Facebook:Messenger abandonó así su clásico color azul, transformándose en un degradado de púrpura a violeta.

Esto me recuerda mucho a Instagram, sí, Facebook: Quiere conectar la red social de fotos con su chat, para que no solo puedas compartir tu estado, sino también hablar con tus contactos.

Pero eso no es todo, hay cambios en un mismo cambio, como más degradados, la eliminación de ciertas líneas: la posibilidad de una mayor personalización de las conversaciones.

Otros detalles que también se encuentran en Facebook Messenger incluyen reacciones selectivas, “etiquetas de selfies”, nuevo modo de atenuación o “desaparición” cuando se lanza por primera vez.

¿Cuándo llegará? Si aún no tienes una actualización de Messenger en tu teléfono móvil, ten en cuenta que se ejecuta gradualmente pero que ya está disponible en algunos países. Todo lo que queda es disfrutar del cambio.

Fuente: https://impulsse.la/tecnologia-facebook-messenger-por-que-el-logo-cambio-de-color-icono-redes-sociales/
Por: Fidel Teodoro