Se imaginan a estas mujeres inteligentes, talentosas y guapas: Adela Micha, Rebecca de Alba y Susana Zabaleta se reunirán por primera vez en un escenario para impartir una serie de conferencias.

“El común denominador de las tres es que nos respetamos una a la otra, sobre todo profesionalmente y nos tenemos cariño, entonces no hay espacio para la “divas” hay espacio para trabajar juntas, para divertirnos, no es cierto que mujeres juntas ni difuntas, creo que las mujeres somos solidarias y esa es la narrativa en que nosotros queremos construir no destruir”, declaró la periperiodista y comunicologa Adela Micha.

Las tres fueron convocadas por la casa productora Noches de Parranda, para que compartieran con el público sus experiencias de vida y profesionales, que las han llevado a ser figuras sobresalientes a cada una en su campo de trabajo.Noches de Parranda, para que compartieran con el público sus experiencias de vida y profesionales, que las han llevado a ser figuras sobresalientes a cada una en su campo de trabajo.

Rebecca de Alba externo aque estas charlas se realizarán primero por Estados Unidos es para que estas conferencias las mujeres que acudan se den cuenta de lo chingonas que son, además de darles a través de su testimonio herramientas que les permita salir adelante en su propia vida. Siempre he dicho que no hay fórmulas mágicas y que cada quien mide el éxito de una manera distinta, nosotros elegimos este título porque pensamos que hay un ejército anónimo de mujeres trabajando, que son todas y cada una de ellas muy chingonas, entonces los mandamientos no son solamente nuestros, los hemos ido construyendo a lo largo de los años con nuestras bisabuelas, abuelas, madres, nosotras y ahora les toca a nuestras hijas, es una ocasión maravillosa para hacer intercambio de puntos de vista y si lo que nos ha tocado vivir, le sirve a alguien que maravilla.

Con un divertido espectáculo, los tres talentosos rostros hablarán sobre los retos profesionales y familiares a los que se han enfrentantado a lo largo de sus trayectorias, así como la manera en que han vencido cada una de sus obstáculos

“Por eso hablamos de lo chingonas que somos las mujeres, cómo fue el conseguir cada cosas mediante cada paso, escalón por escalón día a día, todas las dificultades de encontrar trabajo, de hacer un nombre, de confiar en la gente y aparte de todo esto también hay que hacer una casa, hacer hijos, amigos, hay que hacer maridos, amantes, sí es difícil”, aseveró Susana Zabaleta.

Tres historias de la vida real en la que el público reirá, reflexionará, se replanteará, se conmemorará y aprenderá a comprender que nada debe interponerse entre el éxito y uno mismo. Todo esto bajo la dirección de Aurora Cano.

Los Mandamientos de una Mujer Chingona se presenta bajo la producción de la compañía americana Noches de Parranda Inc, a cargo de Rocío Rivas y Andrés Arreola para Estados Unidos y posteriormente a México. Además de sus impecables trayectorias y prestigio, uno de los puntos de convergencia entre estas tre enormes personalidades es la defensa de los derechos de la mujer, cada una desde su trinchera, ahora juntas confirmando lo que son “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”.

Fuente: Revista Espejos
Fotografía: espejosrevista.wixsite