Si en lo último que has pensando estos días es disfrutar de unas donas, y además eres usuario de UberEats, hay buenas noticias. Este martes 11 de julio los usuarios de esta aplicación podrán disfrutar completamente gratis de media docena de Krispy Kreme, únicamente pagando el costo del envío.

Pero recuerda que las #DonasUberEATS sólo estarán disponibles en las ciudades donde opera actualmente el servicio de entrega de alimentos, es decir Ciudad de México, Monterey y Guadalajara.

¿CÓMO SOLICITO UNAS #DONASUBEREATS?

Descarga la app UberEATS en Appstore o Google Play.
El martes 11 de julio, abre la app entre las 10:00 am y la 01:00 pm (o hasta agotar existencias).
Haz clic en el banner #DenasUberEATS y selecciona la sucursal de Krispy Kreme más cercana a tu domicilio.
Se te cobrará el costo de envío vigente en tu ciudad. (CDMX: 40 pesos, GDL / MTY 25 pesos).

Recuerda que sólo se podrá solicitar una orden (media docena) por persona, por lo que te recomendamos que antes de realizar el pedido, te asegures que tu dirección de entrega es la correcta.

La empresa advierte que la disponibilidad será limitada y la demanda alta por lo que tu orden no estará garantizada hasta que sea asignada a un repartidor.

En su blog oficial la aplicación detalla cómo hacer validas estás promociones, en las que incluso podrás participar por un año de donas gratis.

¡PARTICIPA POR UN AÑO DE DONAS GRATIS!

Pide tus #DonasUberEATS
Toma una foto muy creativa de tu dona y compártela en Instagram.
Agrega el Hashtag #DonasUberEATS y #CDMX, #MTY, #GDL dependiendo de la ciudad en donde vives.
Los dos usuarios cuyas fotos obtengan más likes, de cada ciudad, se llevarán una dotación de donas Krispy Kreme cada mes, por un año.

Fuente: Exelsior
Fotografía: excelsior.com.mx