El expresidente de México confirmó el fin de su matrimonio con la actriz Angélica Rivero por medio de sus redes sociales. Nuevamente el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dio de qué hablar el día de ayer, pues confirmó que finalmente ha terminado su matrimonio de manera legal con la actriz Angélica Rivero, quien a principios de febrero, confirmó a través de sus redes sociales la separación del exmandatario. Horas después de que Peña Nieto hiciera el anuncio, Sofía Castro, hija mayor de la ‘Gaviota’, escribió en sus Instagram Stories un polémico mensaje que se especula podría ir dirigido hacia el político priísta.

Sin embargo, la modelo y empresaria Tania Ruiz a quien se le ha ligado sentimentalmente con Peña, publicó en su cuenta oficial de Instagram, un video de una sesión fotográfica, la publicación la acompañó con un mensaje que habla sobre la toma de decisiones y que se asume va dirigido como muestra de apoyo al también exgobernador del Estado de México.

“Vivir es elegir! Cuanto más positivo, más posibilidades. Todos tenemos una historia que define quiénes somos hoy, pero solo lo que te permites ser hoy será la respuesta de lo que serás mañana. La confianza tiene más fuerza que el miedo por eso que la vida te encuentre viviendo”

Fuente: El Heraldo de México
Fotografía: heraldodemexico.com