Muchos han teorizado que Jack matará a Dios en Supernatural; mientras tanto, uno de los hermanos Winchester hará el máximo sacrificio mientras el otro continúa con una vida «normal». Sin embargo. Sam y Dean, tendrá su final feliz perfecto cuando ambos están muertos.

La historia de los hermanos Winchester en Supernatural, una cosa es una constante: su falta de voluntad para dejarse morir el uno al otro. La historia de Dean habría terminado en la Temporada 1, después de que se electrocutó mientras cazaba un Rawhead.

Sin embargo, Sam alteró lo inevitable al hacer que el reverendo Roy Lee «sanara» a Dean en Supernatural, lo que resultó en graves consecuencias. También sentó el precedente para que ambos hermanos arrebataran al otro de la muerte repetidamente.

Supernatural: Los hermanos Winchester
Supernatural: Los hermanos Winchester

Dean vendió su alma para traer de vuelta a Sam al comienzo de la temporada 3 de Supernatural, después de lo cual Sam se volvió más allá de la desesperación por salvar a su hermano de la condenación eterna.

Incluso estaba listo para convertir a Dean en «inmortal» reparándolo con órganos extraídos de humanos vivos. Mientras tanto, cuando Sam se estaba muriendo después de las Pruebas de Dios en SupernaturalDean lo engañó para que lo poseyera el ángel Gadreel.

Supernatural: ¿Un final feliz para los hermanos?
Supernatural: ¿Un final feliz para los hermanos?

Dean incluso mató a Death en Supernatural porque la entidad antigua amenazaba con matar a Sam. Está claro que mientras uno de ellos esté vivo, el otro hará cualquier cosa para traer de vuelta a su hermano.

Cuando la Tierra sea limpiada de lo Supernatural, los humanos capaces de ser tan terroríficos y sádicos todavía estarán allí. El lema de la familia Winchester de Supernatural es «salvar a la gente, cazar cosas», y esto va más allá de lo Supernatural.

Si Sam y Dean viven en el final de Supernatural, entonces no sería un final feliz si los dos tuvieran que mirar por encima del hombro constantemente, por otro lado, si uno vive y el otro muere, el superviviente solo llevaría una existencia miserable sin su hermano.

Para un final feliz, ambos hermanos deben enfrentar una muerte honorable, con los dos juntos y salvando vidas inocentes. Dadas sus «muertes» pasadas, lo más probable es que Sam y Dean se dirijan al cielo, donde obtendrán la paz que les han negado durante años en Supernatural.

Fuente: vader.news/series/Supernatural-Temporada-15-Solo-existe-una-forma-para-que-los-hermanos-Winchester-tengan-un-final-feliz-20200914-0007.html
Por:
Winder Muñoz