La próxima temporada de la serie planea introducir a cuatro nuevos integrantes a su historia y un reporte reveló los primeros detalles sobre ellos.

Stranger Things 3 se estrenó hace un par de meses, pero desde su intrigante final los fanáticos han estado esperando novedades sobre lo que será Stranger Things 4.

En ese sentido, pocas semanas después de que Netflix oficializara el nuevo ciclo, desde Tv Line tienen los primeros detalles de los nuevos personajes que se incorporarán en la cuarta temporada de la serie.

De acuerdo al sitio, hasta ahora los Hermanos Duffer han establecido que quieren sumar cuatro nuevos personajes en la próxima entrega. Pese a que aún no hay nombres escogidos ni actores, estos nuevos personajes serían tres adolescentes y un adulto.

Los adolescentes son definidos como “un metalero, un deportista egocéntrico y un personaje que se parece mucho a Jeff Spicoli de Fast Times at Ridgemont High”.  En la película de 1982 dirigida por Amy Heckerling, Jeff Spicoli se presenta como un surfista que no tiene mayores preocupaciones y se aburre de las exigencias escolares.

Por ahora no está claro en qué contexto se introducirán estos personajes, ya que perfectamente podrían ser habitantes de Hawkins o ser parte de la historia que probablemente se desarrollará en la nueva residencia de los Byers.

En ese sentido, el personaje que tendría un lugar más claro en la trama sería el adulto ya que TV Line planeta que “figurará de manera prominente en una determinada historia ambientada muy, muy lejos de Hawkins”. Es decir, en la parte de Rusia que fue presentada en la escena post-créditos y que muchos ya especulan que tendría que ver con el destino de Hopper.

Refutando rumores anteriores, TV Line afirma que Stranger Things 4 no ha comenzado sus filmaciones y ese proceso recién arrancará en unos meses más, por lo que estos personajes y sus roles podrían cambiar de aquí al rodaje de la serie.

Stranger Things 4 aún no tiene una fecha asegurada para su estreno y tendría menos episodios que los ciclos anteriores de la serie.

Fuente: mouse.latercera.com
Por:
FERNANDA ARROS