Si naciste en 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 (o si tu bebé nació en 2018), eres un Perro, según el horóscopo chino. Y, por supuesto, las personas nacidas en estos años comparten ciertas características similares, aunque también depende del elemento; por ejemplo, este año es el Año del Perro de Tierra.

¿Cómo es un Perro, según el horóscopo chino?

Como los perros, tú eres una persona leal, honesta y amable. Tus amigos saben que pueden confiar siempre en ti y que estarás cada vez que ellos te necesiten. A su vez, tienes una gran intuición, eres directo y no tienes tiempo de tener miedo; te animas, te arriesgas y disfrutas de los resultados.

Por supuesto, nadie es perfecto y los perros no son ajenos a esta realidad. La terquedad es una característica frecuente en ti y, en ocasiones, un poco pesimista.

Además, si hablamos de suerte, tus números pueden ser el 3, el 4 o el 9; tus días preferidos el 7 y el 28 de cada mes; tus colores de la suerte son el rojo, el verde y el morado, según Bustle. ¿Concuerdas?

¡Lo olvidaba! A la hora de buscar amor, los conejos pueden convertirse en verdaderas almas gemelas. ¿Por qué? Porque comparten valores y hábitos.

El año propio, dice la astrología china, puede no ser el mejor. Según Bustle, este año estará lleno de desafíos y cambios para los perros. Pero será un año de buena suerte, tan solo tienes que animarte a cambiar.

Puedes sentirte en soledad y tener algún problema financiero o laboral. Pero estará en ti sobrepasarlos y dejar que la buena suerte te conquiste. «Es un buen momento para hacer algunos cambios, incluso aquellos que parecen difíciles y atemorizantes», explica Bustle.

Es hora de cambiar, de enfrentar obstáculos y de dejar que el Año del Perro te sorprenda con la buena suerte.