Luego de su llegada a México en 2019 y la apertura de sus dos primeros restaurantes en Reforma y Arcos Bosques, Shake Shack abrirá este año un nuevo local al norponiente de la ciudad, esta vez dentro del Centro Comercial Plaza Satélite.

De acuerdo con un comunicado, en el nuevo restaurante “la gente podrá compartir sus mejores momentos este inicio de año mientras disfrutan de un refrescante vino blanco o rojo de La Lomita junto con una ShackBurger o SmokeShack”.

El nuevo local, contará con un evento de carácter social para recaudar fondos y destinarlos a la asociación Autismax, a la cual se le donará el 5% de las ganancias del concrete Oh Ma-Mey (frozen custard de vainilla mezclado con mamey, limón amarillo y puerquito de piloncillo) una colaboración con la Chef Elena Reygadas, quien en 2014 obtuvo el reconocimiento Latin America’s Best Female Chef.

“Reygadas ha creado un mundo propio que ha transformado la escena culinaria mexicana. Además de Rosetta, su restaurante insignia, es propietaria de Lardo, Café Nin y tres panaderías”, dice el documento.

El nuevo restaurante contará con una ilustración realizada por Aldo Crusher, diseñador mexicano conocido por hacer series de ilustraciones de las más emblemáticas ciudades el mundo, pues resalta los lugares más icónicos y retrata la cultura de estas regiones a través de cuadros llenos de color.

Fuente: forbes.com.mx/
Por: Forbes Staff