Inicio Entretenimiento SERIES: Segunda temporada de “The Good Doctor” llega a América Latina

SERIES: Segunda temporada de “The Good Doctor” llega a América Latina

88
0
SERIES: Segunda temporada de “The Good Doctor” llega a América Latina

SERIES“The Good Doctor” estrena su segunda temporada en varios canales de América Latina

“The Good Doctor” finalmente ha estrenado su segunda temporada en canales de América Latina como Sonny en medio de la pandemia por coronavirus.

SERIES: Segunda temporada de “The Good Doctor” llega a América Latina
The Good Doctor estrena segunda temporada

Protagonizada por Freddie Highmore, “The Good Doctor” estrenó su segunda temporada en septiembre de 2018 en Estados Unidos, donde es producida por ABC, donde se está transmitiendo la tercera entrega.

La sinopsis oficial de “The Good Doctor” describe a la serie como la historia sobre:

  • “Un joven cirujano con síndrome de Savant, un tipo de autismo, es reclutado en la unidad quirúrgica pediátrica de un prestigioso hospital. La pregunta se plantea: ¿puede una persona que no tiene plenas capacidades de relacionarse con la gente realmente salvar sus vidas?”.

La serie sobre el doctor, Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant tendrá el horario estelar en varios canales de países como Argentina y México.

“The Good Doctor” estrena segunda temporada

La segunda temporada de “The Good Doctor” tiene un total de 18 episodios, que comenzarán con el doctor, Shaun Murphy, lidiando con las consecuencias de un error cometido en su última cirugía de la primera temporada.

En la segunda temporada de “The Good Doctor”, Freddie Highmore retoma su papel como Shaun Murphy, Nicholas Gonzalez regresa como Neil Melendez y Antonia Thomas como  Claire Browne.

También se suman al elenco principal de la serie, Lisa Edelstein como la doctora en oncología, Blaize y Daniel Dae Kim, quien además es productor ejecutivo de “The Good Doctor” como el Dr. Jackson Han.

La nueva temporada de la serie médica, “The Good Doctor”, se enfocará en las consecuencias de la negligencia del doctor, Shaun Murphy, al final de la primera entrega así como su recorrido para conectarse con su lado más empático y poder conectar con sus compañeros en el  St Jose Bonaventure Hospital así como sus pacientes.

Fuente: laverdadnoticias.com
Por: LaVerdad