Estás es tu lugar ideal. Ese, el que para ti es un paraíso…la emoción que inunda tu mente es de felicidad, te sientes completamente satisfecho y lleno de paz. De repente, de la nada, te das cuenta de que mañana es lunes y tienes que trabajar….¿Qué sentiste? Espero sinceramente que seas parte del afortunado porcentaje que ama su trabajo y que hayas sido capaz de mantener los sentimientos de júbilo. Si no es tu caso y al contrario te desanimaste, sigue leyendo.

Nos acabamos de entrevistar con Laguna, una empresa que asegura tener el modelo para que los mexicanos amemos nuestro trabajo. Dicen no haber inventado nada y ni siquiera, haber encontrado el famoso hilo negro, simplemente buscaron en los conceptos básicos del ser humano para acertar con la fórmula: La felicidad es la raíz de la motivación. ¿Será cierto?

La empresa enfoca sus esfuerzos en brindar programas innovadores de bienestar corporativo con el objetivo de que el capital humano de las empresas se sienta motivado. La premisa es que si estás feliz, te sientes reconocido, te das cuenta que tu empresa se preocupa por tu equilibrio, tus objetivos y tu crecimiento simplemente trabajarás mejor.

Todos los programas están creados y son impartidos por expertos en su ramo y lo mejor de todo, los llevan a tus instalaciones y no tienes que hacer nada más que disfrutar. Los programas son de manicure, defensa personal, improvisación, protección civil, empoderamiento de la mujer, masajes, nutrición, etc. cada uno de ellos tiene un porqué muy interesante y tienen el denominador común del bienestar y equilibrio.

La cereza del pastel es el compromiso que tienen con México: El 5% de todas sus ganancias son donadas a fundaciones o causas benéficas.

Una buena recomendación para buscar el crecimiento personal y empresarial. Nosotros ya tenemos masajes todos los viernes y nos encanta.

FB: @LagunaBienestarCorporativo
WEB: https://www.lagunamx.com/