El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, confirmó la ampliación del receso escolar hasta el 30 de abril. Especial

Luego de que el Consejo de Salubridad General llamó a emergencia sanitaria y suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de abril, el receso escolar también fue ampliado hasta dicha fecha

Luego de que el Consejo de Salubridad General llamó a emergencia sanitaria y suspensión de actividades no esenciales hasta el 30 de abril, el receso escolar también fue ampliado hasta dicha fecha.

Dicha información fue confirmada por el Secretario de Educación Pública (SEP)Esteban Moctezuma Barragán, a través de su cuenta de twitter: «El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril. El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril.»

Recordemos que durante la conferencia de actualización de información sobre el coronavirus de la tarde de este lunes 30 de marzo,  se declaró emergencia sanitaria debido al aumento de casos de COVID-19 y muertes que se han registrado en el país.

Fuente: vanguardia.com.mx/
Por: ELENA VEGA