A punto de que se cumplan 20 años de la transmisión del último episodio del icónico programa de La Niñera, el elenco original protagonizó un ciber encuentro, en medio de la cuarentena, para hacer la lectura del primer capítulo de la serie, que se estrenó en 1993. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de este proyecto, Fran Drescher compartió un clip con fragmentos de lo que fue encuentro, que se transmitió completo esta tarde a través de Youtube.

thenanny9
© @Frandrescher

En medio del aislamiento voluntario al que, gran parte de la población estadounidense está sometida, el elenco y producción quiso consentir a sus fanáticos, mostrando esta reunión virtual, donde vimos al señor Sheffield, a NilesC.C. Babcock y los tres hijos de MaxwellMargaretBrighton Grace Sheffield. Sin olvidar a la inigualable Sylvia Fine, quien daba vida a la mamá de Fran

thenanny7
© Getty Images

Tras casi dos décadas de despedirse de su público l(uego de seis temporadas), el elenco, claramente luce diferente, aunque sus verdaderos seguidores los reconocieron de inmediato. En el caso de Fran Drescher, debido a que no se ha alejado de la televisión, hemos sido parte de su evolución, aunque sigue luciendo como aquella Fran Fine que conquistó a todos.

thenanny1
© Getty Images

Fran no es la única que se ve igual que cuando grababan la seria, la actriz Renée Taylor, quien da vida a Sylvia Fine, parece que los años no pasan por ella y conserva aquella cabellera rubia que, en el programa, solía peinarlo con un crepé que, también utilizaba la abuela Yetta, interpretada por Ann Morgan y quien, lamentablemente, falleció en junio de 2019.

thenanny3
© Getty Images

Otro que se ve idéntico a su personaje es Niles, es Daniel Davisa quien vimos muy divertido durante la conversación donde, al igual que Charles Shaughnessy (el señor Sheffield) sólo lucen diferentes por las canas de su cabellera, rasgo que a ambos les va muy bien.

thenanny
© Getty Images

A quien también vimos, incluso promocionando en su cuenta de Instagram esta transmisión en Youtube, fue a C.C Babcock, interpretada por Lauren Lane, quien conserva su cabellera rubia y agregó a su look unos anteojos que le dieron un toque muy intelectual.

thenanny11
© Getty Images

En este reencuentro virtual, los ojos también estuvieron puestos en los “niños” de la serie, quienes sí que han cambiado. Margaret Brighton ya no lucen como unos adolescentes y Grace, definitivamente, ya no es la tierna pequeña que sacaba el lado más tierno de la niñera.

thenanny5© Getty Images

 

Además de parte de la producción de la emisión, también fue convocada Rachel Chagall, quien se encargaba de dar vida a Val Toriello, la inseparable amiga de la secundaria -en Flushing, Queens- de Fran.

thenanny6
© Getty Images

“La risa es la mejor medicina, así que, en estos tiempos difíciles, Petah (productor de la serie Peter Marc Jacobson) y yo pensamos: ‘¿No sería genial reunir al elenco original para la lectura virtual del piloto?”, comentó Fran en uno de los clips con los que anunció esta transmisión.

the
© Cover Images

Fran añadió que, este guiño a sus fans en el mundo, es un esfuerzo especial que servirá como distracción en este tiempo en que, en muchas partes, los seguidores de la serie se encuentran en aislamiento, así que, a nadie le cae mal una nostálgica vista al pasado, recordando este programa que marcó a toda una generación.

Fuente: mx.hola.com/