Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, acudió a la subasta de osos ÚXU llevado a cabo en Campo Marte, en donde reconoció la labor de los médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas y los miles de voluntarios que realizan un gran esfuerzo para servir a la población.

La esposa del Presidente Enrique Peña Nieto dio las gracias a todos los asistentes que respondieron a la convocatoria para participar en la subasta, la cual calificó como “una muestra de su gran generosidad y de su amor por México y por los mexicanos”.

Durante la subasta de los osos ÚXU, la primera dama externó su agradecimiento a los artistas y artesanos que vistieron cada pieza, mencionando “son verdaderas obras de arte. Éstas son nuevas formas de contribuir con la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2017”.

Durante su intervención, Angélica Rivera agradeció la presencia del secretario de Salud, José Narro, de quien dijo, “siempre dispuesto a ayudar y siempre entregado a trabajar por la salud de todos los mexicanos”.

La subasta organizada por el DIF tuvo como principal objetivo ayudar en la colecta que realiza cada año la benemérita institución y contó con la participación del voluntariado de la Presidencia de la República, los sistemas DIF de todo el país y otras organizaciones civiles.

Entre las personalidades que se encontraban en el evento, destacan la participación del secretario de Salud, José Narro Roble, la vicepresidenta nacional de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Ruth Bitar de Agüero, la titular del Voluntariado de la Presidencia de la República, Aurora Ortiz de Guzmán y la Titular del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul.

Fuente: La Razón
Fotografía: josecardenas.com