La cadena de cines de AMC ha filtrado la duración de ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’. Si el dato se confirma, será la película más extensa de la franquicia.

Disney y Lucasfilm ya compartieron el tráiler final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, el largometraje que pondrá punto final a la legendaria saga de los Skywalker. Sin embargo, ninguna de las compañías ha respondido la siguiente incógnita: ¿cuál será la duración de la película? El cuestionamiento es significativo, sobre todo porque los fans quieren saber si el tiempo será suficiente para resolver todas las dudas que rodean a la narrativa.

Rumores surgidos recientemente anticipaban que sería la película más extensa de la franquicia intergaláctica; ahora todo indica que así será. La reserva de entradas para el estreno de El ascenso de Skywalker ya comenzó en los Estados Unidos, y los cines de AMC Theaters han filtrado «por accidente» el esperado dato. Tendrá una duración de 155 minutos (2 horas y 35 minutos), según la susodicha empresa. De confirmarse, se trataría de la producción más larga en la histortia de Star Wars, pero no por mucho.more

Star Wars: Los últimos Jedi alcanzó los 152 minutos, así que la diferencia con su secuela no es demasiada. Eso sí, es importante mencionar que son las únicos dos filmes del universo en superar las dos horas y media de duración. Star Wars: El despertar de la Fuerza, por ejemplo, se quedó en los 138 minutos. La realidad es que era un dato previsible, pues no debemos olvidar que se trata de la conclusión a una historia que comenzó en 1977 con Episodio IV: Una nueva esperanza.Star Wars: El ascenso de Skywalker sería la película más extensa en la historia la saga

Más allá de esclarecer el linaje de Rey, el final de la tercera trilogía también podría ahondar en uno de los mayores misterios de Star Warsel verdadero origen de Anakin Skywalker. El cómic Darth Vader #25 de Marvel reveló que Darth Sidious intervino directamente en su creación gracias a los midiclorianos. Sin embargo, se desconoce si las adaptaciones cinematográficas seguirán el mismo camino.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ se estrenará el próximo 19 de diciembre en todo el mundo. Fue dirigida por J.J. Abrams, quien regresa a la franquicia tras haber comandar Star Wars: El despertar de la Fuerza. En el reparto encontramos a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y Carrie Fisher.

Fuente: hipertextual.com
Por:
Ebenizer Pinedo