Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti podría convertirse en el pequeño actor que dé vida a Luis Miguel, en su época de infancia, en la serie autobiográfica del cantante.

Así lo dio a conocer su papá en el programa de televisión Venga la Alegría, «Santino, mi hijo, hizo audiciones para la serie de Luis Miguel y tengo un video de él ensayando para su audición con esta canción, entonces, Gia de ver a su hermano cantarla, se la aprendió y está todo el día ‘no, no, no no…», dijo.

A sus 8 añitos, el hijo de los actores mostró interés en la convocatoria de MGM y Gato Grande y ya alista su debut, y es que, aunque Santino ha crecido entre cámaras y reflectores por sus famosos padres, aún no ha participado en algún proyecto formal en televisión.

Aunque el hijo de Pato, ya realizado dos pruebas para interpretar a Luis Miguel, todavía nada está decidido y es que la producción de la serie busca niños entre 13 y 14, y Santino aún tiene 8 años.

«Ya hizo casting, hizo casting para la serie de Luis Miguel, ahorita le volvieron a hablar, vamos a ver, no sé si se quede porque según entendí, él tiene ocho años todavía y quieren un niño un poco más grande como de 13 ó 14, entonces está medio complicado», explicó su papá.

Fuente: Caras
Fotografía: caras.com.mx