https://jenesaispop.com

Rihanna es la nueva portada de la versión internacional de la revista Vogue gracias a una entrevista concedida a esta publicación. En ella habla de su próximo disco, que Vogue entiende que está “casi terminado” pero del que no se da fecha de publicación. Cuando le preguntan por ella, Rihanna de hecho pone cara de terror.

Lo que sí ha aclarado es que ese álbum, la continuación de ‘ANTI’ 3 o 4 años después, será el disco reggae sobre el que se lleva hablando un año y medio, aquel para el que había aportado beats “medio Jamaica”. Dice Rihanna: “Me gusta entenderlo como un disco inspirado en el reggae o con ecos de reggae. No va a ser el típico disco de lo que conoces como reggae. Pero sí notarás que hay elementos propios en todas las canciones. El reggae siempre me ha gustado. No importa lo lejos o apartada que esté de esa cultura, es el entorno en el que crecí y nunca se ha ido. Incluso aunque he explorado otros géneros musicales, era el momento de volver a algo en lo que no me había asentado en un disco entero”.

Sin embargo, en otro momento de la entrevista reconoce que, como se rumoreaba, a la vez ha trabajado en otro proyecto que sería su 10º álbum. En ese sentido está en “etapa de descubrimiento”. “En esta ocasión hemos estado en todo momento trabajando en dos piezas de arte diferentes. Una inspirada en la música con la que crecí, y otra que es la evolución de donde voy a ir después con la música”.

En otro momento de la entrevista, Rihanna confirma que rechazó aparecer en la Super Bowl, en solidaridad con Colin Kaepernick. “Por supuesto. No me habría atrevido a ir. ¿Para qué? ¿Quién se habría beneficiado? No mi gente. No podía venderme. Hay cosas en esa organización con las que no estoy de acuerdo, y no iba a ir allí a servirlos de ninguna manera”.

Fuente: jenesaispop.com
Por:
Sebas E. Alonso