Inicio Espectáculos Reto visual: ¿cuántas canciones de The Beatles puedes ver en este dibujo?

Reto visual: ¿cuántas canciones de The Beatles puedes ver en este dibujo?

106
0

La imagen completa del reto se encuentra más abajo (Facebook).

Si eres amante de la buena música, este reto visual es para ti. Creemos que en el mundo, es imposible que haya una sola persona que no haya escuchado por lo menos una canción de The Beatles, los protagonistas de este desafío en el que se pondrá a prueba tu beatlemanía y tu conocimiento musical. 

The Beatles, desde sus inicios en 1960 hasta su separación en 1970, grabaron un total de 12 discos de estudio en donde recopilaron las composiciones de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y hasta Ringo Starr, que hasta la fecha, siguen vigentes, 50 años después de la ruptura de la banda. 

De todas las canciones que grabó el cuarteto de Liverpool, esta imagen ilustra 39 de ellas, con escenas en una ajetreada calle atiborrada de personas extrañas, y objetos otro tanto. Cada una de ellas podría representar alguna melodía de estos británicos y tu trabajo de hoy, es ayudarnos a identificarlas todas. 

Para lograr pasar este reto, deberás tener un amplio conocimiento de la discografía de estos ingleses y además deberás ser muy observador de los detalles.

Sin más preámbulos, pasemos al desafío. 

¿Cuántas canciones de The Beatles puedes encontrar? 

¿Ya encontraste las 39 canciones? Es un poco complicado, a menos de que seas un verdadero beatlemano, sin embargo, estamos seguros de que por lo menos, pudiste encontrar las más sencillas. ¿Ya viste ese submarino, o a ese pulpo? ¿Qué tal ese joven que está girando y gritando? ¿A la joven que está entrando por la ventana del baño? ¿Y esos personajes que parecen provenir de la URSS? 

Si no pudiste identificarlas todas, por favor no te preocupes. Nosotros también fuimos incapaces. Lo bueno, es que internet se adelantó a nuestro problema y en YouTube encontramos un video n el que alguien se encargó de mostrarnos todas las respuestas.

Algunas eran muy obvias y aun así las pasamos de largo y otras son un poco más complicadas. Luego de que conozcas la solución, puedes retar a alguien más o incluso hacer un pequeño concurso. Quien halle más canciones, gana. 

Fuente: https://www.milenio.com/virales/pasatiempos/reto-visual-canciones-the-beatles-puedes-encontrar
Por:
MILENIO DIGITAL