Kevin Feige, presidente de Marvel, reveló que la película se proyectará con algunas escenas que eliminaron para la versión final.

El presidente de MarvelKevin Feige, confirmó que la multipremiada y taquillera películaAvengers: Endgame será reestrenada en cines la próxima semana, pero esta vez con un regalo especial para los fans.

Durante la gira de promoción en Londres de Spider-Man: Far From Home, la nueva película del Hombre Araña, Kevin Feige afirmó que proyectarán Avengers: Endgame con algunas escenas que fueron eliminadas en la versión final, además “de un tributo, una escena post-créditos y un par de sorpresas”.

“No es una versión extendida como tal, pero será una versión para cines con un poco de ‘empuje de marketing’ y con unas cuantas cosas nuevas al final de la cinta”, dijo Kevin Feige a medios locales.

Además, el reestreno de la película que pone fin a la saga de Los Vengadores, obedece a que se busca posicionarla como la película más taquillera de la historia, puesto que actualmente ocupa la cinta Avatar.

Avengers: Endgame ha recaudado, a casi dos meses de su estreno la cantidad de 2 mil 742 millones 943 mil 570 dólares, mientras que Avatar ostenta el título con una recaudación de 2 mil 787 millones 965 mil 87 dólares.

Fuente: El Heraldo de México
Fotografía: heraldodemexico.com