Queen se une a concierto en beneficio de Australia ¡Increible!

Queen + Adam Lambert, participarán en un concierto a beneficio de los afectados por los incendios en Australia

La agrupación británica, Queen, se unió al elenco de estrellas que participarán en el “Fire Fight Australia” que tendrá lugar el próximo 16 de febrero en el ANZ Stadium de Sidney.

Queen se une a concierto en beneficio de Australia ¡Increible!
Queen ayuda a Australia con concierto benéfico

La noticia fue confirmada por el propio, Brian May, guitarrista de Queen a través de sus redes sociales; junto a él estarán sus compañeros, Roger Taylor – miembro de la agrupación original – y Adam Lambert – quien ocupó el lugar de Freddy Mercury como vocalista en 2009.

Además de Queen + Adam Lambert – como se ha llamado la banda desde el ingreso de su nuevo vocalista -, estarán en el “Fire Fight Australia” personalidades como Olivia Newton- John y Alice Cooper.

https://www.instagram.com/p/B7ByLgHltKj/?utm_source=ig_embed

Fire Fight Australia

El Fire Fight Australia tendrá lugar el 16 de febrero del 2020 en el ANZ Stadium de Sidney y contará con artistas internacionales y originarios de Australia.

https://www.instagram.com/p/B7DUeJkHzjt/?utm_source=ig_embed

El evento es organizado por TEG Dainty TEG Live, cuyos fondos recaudados serán donados a instituciones encargadas de combatir los incendios en Australia así como a las responsables por brindar atención médica y veterinaria a los afectados.

De acuerdo a la página oficial, Fire Fight Australia hará donaciones a organizaciones encargadas del rescate, ayuda y recuperación y rehabilitación, específicamente a los servicios de bomberos rurales y regionales, la Cruz Roja y el RSPCA Bushfire Appeal.

Participantes

Hasta el momento, alrededor de 22 artistas han confirmado su participación en el Fire Fight Australia entre ellos, Alice Cooper, Amy SharkBaker BoyIcehouse y William Barton.

 

https://www.instagram.com/p/B7Oxs1TnKyV/?utm_source=ig_embed

Se espera que en el transcurso de los días más artistas se unan al  Fire Fight Australia, además se ha abierto la recepción de donativos a quienes deseen donar pero no pueden asistir al concierto.

La venta de boletos iniciará el lunes 13 de enero, y tendrán un costo en dólares de $100 zona oro, $85 zona plata y $70 zona bronce.

Fuente: laverdadnoticias.com/
Por: LaVerdad