Actualmente, Bugs Bunny es utilizado como el emblema o mascota de la compañía Warner Bros. Foto: GettyImages.

Bugs Bunny, el conejo de la suerte, festeja 80 años de su primera aparición este 27 de julio.

Bugs Bunny apareció por primera vez en el corto titulado “A Wild Hare”, dirigido por Tex Avery, el cual se transmitió un día 27 de julio de 1940.

En el breve corto, el conejo emergía por primera vez de su madriguera para preguntarle al cazador Elmer Gruñón ¿Qué hay de nuevo, viejo?, frase que lo ha caracterizado, además de ser la primera vez en que ambos personajes coincidían.

Bugs Bunny es un personaje de dibujos animados creado, oficialmente, por Tex Avery, que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies, producidas por Leon Schlesinger para la empresa Warner Bros.

En el año 2002, este peculiar conejo fue nombrado por la revista TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este honor con Mickey Mouse.

Actualmente, Bugs Bunny es utilizado como el emblema, mascota o imagen de la compañía Warner Bros.

El peculiar conejo, que casi siempre trae consigo una zanahoria, tiene una personalidad muy burlona, con la que desafía la autoridad de las personas con las que se encuentra, ya sea que se trate de un guardabosques o un policía.

Además, parece tener una cierta complacencia en hacer notar lo poco inteligentes que son los demás en comparación a su persona.

Fuente: unotv.com/entretenimiento/que-hay-de-nuevo-viejo-bugs-bunny-cumple-80-anos/
Por: Redacción Uno TV con información de Agencias.