El standupero y youtuber, Ricardo O’Farril, grabó para su canal de youtube y de la cadena Casa Comedy, “Ñam Ñam Extravaganza”, un especial al interior de una famosa taqueria de la Ciudad de México con los protagonistas de la nueva película de Marvel, Spiderman Far From Home, Tom Holland y Jake Gyllenhaal.

O’Farril, aprovechó que los actores querían pasar un buen momento en la Ciudad de México para invitarlos a comer tacos de pastor y grabar su programa el cual estará al aire en próximas fechas.

“Hoy grabé oficialmente la entrevista en la que más nervioso he estado EN MI VIDA. No siempre tienes la oportunidad de sentarte 20 minutos (EXACTOS) a comerte unos tacos con @jakegyllenhaal y @tomholland2013”, escribió en su cuenta de Instagram el comediante.

Luego del encuentro, la taquería El Califa, publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve a Tom y a Jake ofreciendo la entrevista al standupero, donde destacaba la leyenda “Un héroe siempre sabe cómo salvar al mundo y disfrutar los mejores tacos”.

Fuente: El Heraldo de México
Fotografía: heraldodemexico.com