La lluvia de las últimas horas, ocasiona tránsito lento en diversas vialidades del norte, sur, poniente y oriente de la Ciudad de México, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución por pavimento mojado y encharcamientos en algunas zonas.

De acuerdo con el servicio 072 Avial CDMX, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, avenidas como Paseo de la Reforma, Hidalgo, 20 de Noviembre, Insurgentes, Aquiles Serdán, el Viaducto Miguel Alemán, Periférico, así como las Calzada México-Tacuba, el tránsito vehicular es lento.

En la zona sur, estas mismas condiciones encontrarán los automovilistas sobre Canal de Miramontes, Prolongación Divisón del norte y Calzada de la Viga.

Además, a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofreció las alternativas viales para llegar a tiempo a su destino.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local brindan atención a los involucrados en un choque sobre Viaducto Río de la Piedad al oriente y Canal de Río Churubusco, colonia Cuchilla Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

Asimismo, servicios de emergencia se dirigen a auxiliar a un motociclista que derrapó su moto en el CircuitoInterior y Oriente 110, colonia Gabriel Ramos Millán, en Iztacalco.
Fuente: excelsior.com
Fotografía: excelsior.com