Inicio Entretenimiento Profesor llora en plena clase en línea por sorpresa de alumnos; video...

Profesor llora en plena clase en línea por sorpresa de alumnos; video se hace viral en TikTok

755
0

Debido a la pandemia por coronavirus, covid-19, las clases en línea son la opción idónea para evitar contagios y seguir con la educación para los habitantes de distintos países. Ante este panorama, las problemáticas entre profesores y alumnos se han hecho visibles. Sin embargo, no todo ha sido malo, pues también se han visibilizado muestras de agradecimiento para quienes enseñan. Tal es el caso de un profesor que se conmovió hasta las lágrimas gracias a una sorpresa que le prepararon sus alumnos en plena clase en línea por Zoom y que rápidamente se viralizó en TikTok.

Fue a través de TikTok en donde este momento se volvió viral, en éste se hizo presente la historia del profesor Tilo, quien fue reconocido por sus alumnos, pues la enseñanza la ha hecho de forma amorosa, respetuosa y correcta.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, escribió el usuario Rodrigo Leal en TikTok.

En el video se muestra la grata sorpresa que se llevó el profesor. Los estudiantes apagaron sus cámaras y cuando el profesor les pidió que prendieran su cámara, todos mostraron letreros con la leyenda “Muchas gracias” –mensaje escrito en mayúsculas–.

Al ver el mensaje de agradecimiento, el profe Tilo no pudo contener su emoción y rompió en llanto.

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dijo el profe Tilo, visiblemnete conmovido.

“Gracias por tanto, profe Tilo”, aparece en TikTok.

El emotivo momento rápidamente se viralizó en Tiktok, además de que fue retomado en otras plataformas. Las reacciones en su mayoría fueron positivas, pues se reconoce el esfuerzo que hacen muchos profesores que buscan enseñar a sus alumnos con pasión y entrega.

https://www.tiktok.com/@rorroleal/video/6902518232008166657?sender_device=pc&sender_web_id=6894262299704952326&is_from_webapp=1