Inicio Entretenimiento Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en The Devil All...

Primeras imágenes de Tom Holland y Robert Pattinson en The Devil All the Time, la nueva película de Netflix

5
0

El próximo mes llegará a la famosa plataforma de streaming The Devil All the Time, película ambientada al final de la Segunda Guerra Mundial y protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson

¡Muy buenas noticias para los fans de Tom Holland (Capitán América: Civil WarSpider-Man: De Regreso a Casa Avengers: Endgame) y Robert Pattinson (Harry Potter y El Cáliz de FuegoHigh LifeEl Faro)! Este par de conocidas estrellas de Hollywood están por protagonizar la nueva película dramática de Netflix, The Devil All the Time. El filme dirigido por el cineasta independiente Antonio Campos (AfterschoolSimon KillerChristine ) llegará el próximo mes a la plataforma de streaming y gracias a un reporte de Entertainment Weekly tenemos las primeras imágenes de esta historia ambientada después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde hace varios meses los cinéfilos han tenido que conformarse con los estrenos vía streaming debido a la pandemia de COVID-19. Netflix nos ha regalado excelentes películas durante todo este tiempo, y cada vez es más común que la plataforma se asocie con veteranos de Hollywood que están presentando producciones de alta calidad a través de la plataforma. Sin duda los fans están esperando que esto continúe y tengamos más estrenos protagonizados por conocidas figuras de la industria cinematográfica.

En la nueva película de Netflix, Tom Holland interpretará a Arvin Russell, un joven que soporta el peso del trauma familiar y resiste los altibajos de mediados del siglo XX. De acuerdo con el director Antonio CamposThe Devil All the Time vinculará las historias de diferentes personajes que se encuentran viviendo el paso de la Segunda Guerra Mundial hasta la intervención de Estados Unidos en Vietnam (vía Collider):

[The Devil All the Time] sigue una narrativa de varios hilos ambientada entre el final de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de la participación de Estados Unidos en Vietnam, en la que se cruzan todas las vidas de un grupo heterogéneo de personajes.

Las primeras imágenes revelan a los actores que tendrán mayor incidencia el este nuevo drama de Netflix. El personaje de Robert Pattinson (Russell Teagardin) con tintes sombríos podría ser el antagonista de la historia. Asimismo, tenemos a, Jason Clarke (Terminator GénesisCementerio MalditoViviendo con el Enemigo) y Riley Keough (Mad Max: Furia En El CaminoAmerican HoneyThe Runaways) como Carl y Sandy Henderson, y Bill Skarsgård (It (Eso)It: Capítulo Dos – 80%Deadpool 2) como el padre de Arvin, Willard Russell.

La película está basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock. Además de los miembros del elenco antes mencionados, The Devil All the Time tendrá como protagonistas a Sebastian Stan (Capitán América: El Soldado del InviernoEl Cisne NegroPantera Negra), Mia Wasikowska (Alicia en el País de las MaravillasAlicia: A Través del EspejoLa Cumbre Escarlata), Harry Melling (Harry Potter y La Piedra FilosofalHarry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte ILa vieja guardia), Eliza Scanlen (Mujercitas) y Haley Bennett (Marley & MeLa Chica del TrenSwallow). El director adaptó el libro en un guión cinematográfico junto a su hermano, Paolo Campos.

The Devil All the Time llegará a Netflix el 16 de septiembre. No es el único estreno que se aproxima para Robert Pattison, el actor forma parte del elenco principal de Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Batman: El Caballero de La NocheEl OrigenInterestelar). La película será el lanzamiento más reciente luego de una larga temporada sin estrenos provocada por la pandemia de COVID-19.

Tenet llegará a más de 70 países el 26, 27 y 28 de agosto. El filme se estrenará en Estados Unidos el 3 de septiembre y en algunos países más el 10 y 18 del mismo mes. El lanzamiento en Latinoamérica todavía no tiene una fecha agendada y dependerá del avance la pandemia de COVID-19 en este lado del mundo.

Fuente: tomatazos.com/noticias/465215/Primeras-imagenes-de-Tom-Holland-y-Robert-Pattinson-en-The-Devil-All-the-Time-la-nueva-pelicula-de-Netflix
Por: Miriam Silva