Elizabeth Martínez Yeverino con piano y voz presentará música sacra.

Piedras Negras, Coah.- Con narraciones orales, talleres de dibujo, orgigami, así como música, se presenta el programa “La Cultura nos une en línea” de la Secretaría de Cultura a través de Facebook y YouTube.

El programa que a diario lleva diversión, entretenimiento cultural y de interés para las familias coahuilenses y que lleva a creadores de todo Coahuila a presentarse en sus diferentes áreas, tendrá inicio a partir de las 10:00 horas.

Será la narración oral desde Monclova “La historia del capitán perro tuerto” con la Tía Martha, la que inicie las actividades de este jueves de “La Cultura nos une en línea” por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura.

A las 11:00 horas, se ofrecerá el taller de dibujo con “El dibujadero”, el cual lo imparte Guillermo “Memo” Ramírez desde Francisco I. Madero y que será transmitido en vivo desde la cuenta de YouTube.

A partir de las 12:00 horas se tendrá el taller “Origami para todos, elabora un corazón”, con la participación de Arturo García desde Torreón por Facebook.

Un Recital de música sacra, llegará a partir de las 17:00 horas con temas de Fauré, Caccini y Mozart, con el piano y voz de Elizabeth Martínez Yeverino desde Saltillo y con transmisión en vivo porYoutube. Finalmente a las 18:30 horas se tendrá la Narrativa de suspenso en una trasmision por Facebook “Nuestra propia casa Usher” de Pepe Tachas con los capitulos 16 al 20 con Jose Cruz Almonte desde Saltillo.

Fuente: zocalo.com.mx/
Por: Orquídea López Allec