En lo personal y por más ridículo que parezca, creo 100% que si pides un deseo a las 11:11 se vuelve realidad, o por lo menos te ayuda a que se cumpla más rápido (obvio si lo haces con fe).

Lo importante de este talismán al alcance de nuestra muñeca o la pantalla de nuestro celular, es que te des cuenta por casualidad, que voltees a ver el reloj en el momento exacto en el que dan las 11:11, es trampa si estás al pendiente de la hora. Pero la pregunta del millón es: ¿por qué exactamente a esa hora? La mayoría de las teorías dicen que la visión del 11:11 tiende a ocurrir en momentos de conciencia muy elevada. También se dice que cada vez que volteas a tu reloj y ves esa hora, tus ángeles se alinean y tu memoria celular se activa.

Otra teoría explica que once:once es un mensaje oculto que vas por el camino correcto y que tus ángeles te quieren decir que confíes y que todo está bien. También se dice que a esta hora se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor, lo que produce una conexión con Dios, con la energía, con la Fuente y hasta con la vida misma (o como tú quieras llamarlo).

Sea como sea y por donde lo quieras ver, significa algo positivo y lleno de buena vibra así que cada vez que voltees a ver tu reloj y sean las 11:11 pide un deseo, confía y da gracias.

Fuente: Elle
Fotografía: prodigy.msn.com