Fue a través de Twitter en donde lo anunciaron de manera oficial

El festival de música iberoamericana más importante, no deja de sorprendernos. Y es que tras 20 ediciones de reunir a las mejores bandas durante tres días consecutivos de conciertos, el “Vive Latino” sale de México para llegar a España en 2020.

De acuerdo con la página oficial del Vive Latino y sus redes sociales, en septiembre de 2020 se llevará a cabo el Vive Latino Zaragoza en su primera edición.

Y no solo eso, también dieron a conocer el cartel oficial de los artistas que se presentarán durante esa edición. Entre ellos destacan Ara Malikian, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Carlos Sadness, Caligaris, Centavrvs, Café Tacvba, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, León Benavente, Lionware, Kase.O, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Morad, Mula, R de Rumba DJ, Nortec Bostich + Fussible, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Viva Suecia, The Dollar Club y F

La edición se llevará a cabo del 11 al 12 de septiembre de 2020. En las redes sociales del Vive Latino España Oficial, publicaron este cartel con el siguiente mensaje:

“ES OFICIAL! Este es el cartel del que podremos disfrutar el próximo Septiembre 2020 en Zaragoza. La primera edición de Vive Latino llega con mucha fuerza !!! #vivelatinozaragoza“.

Fuente: vanguardia.com.mx/
Por: VANGUARDIA c
on información de Sopitas