De momento, se desconocen más detalles sobre la nueva versión de la película. Foto: officialslystallone

Sylvester Stallone reveló una serie de imágenes inéditas de Rocky IV para celebrar el 35 aniversario del largometraje protagonizado por el campeón Rocky Balboa.

El actor anunció que estas fotografías son parte de una nueva versión de la película llamada director’s cut de Rocky IV.

“Por el 35 aniversario de Rocky IV voy a hacer una versión del director hecho por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor. Gracias a MGM por estar oportunidad para entretener”.

Sylvester Stallone, actor.

Entre el material compartido se puede ver al director junto con un editor poniendo manos a la obra para presentarnos una nueva versión de la sangrienta y mortal pelea entre Iván Drago (Dolph Lundgren) y Apollo Creed (Carl Weathers).

Este combate da inicio a la trama de la película y ve al viejo rival y amigo de Rocky asesinado en el cuadrilátero por el corpulento Drago. En la versión original fue bastante brutal, así que aumentar la violencia puede ser un indicio de por dónde está yendo Stallone en su nueva edición.

Recordemos que aquel enfrentamiento significó la muerte de Apollo y dio paso a los acontecimientos vistos en Creed I y Creed II.

“¡Cortando! Deseo que la nueva edición de Rocky IV tenga el aspecto que tiene ahora. Supongo que lo sabio mejora con el tiempo”.

Escribió Stallone en una de sus publicaciones.

De momento, se desconocen más detalles sobre la nueva versión de la película, pero de acuerdo con lo publicado por el actor parece que todo está casi listo.

Fuente: unotv.com/entretenimiento/sylvester-stallone-comparte-imagenes-ineditas-de-rocky-iv/
Por:
Agencias