La pizza es un platillo habitual en muchas partes del mundo y México no es la excepción. Su forma redonda la ha caracterizado a través de los años, pero ¿qué tal una pizza en forma de huarache?

Con menos de un año,La Pizzoza ya se ha convertido en uno de los lugares consentidos (sobre todo de estudiantes) en la colonia Lindavista, por su ambiente relajado, buena atención, y claro; sus deliciosas pizzas artesanales.

La masa es preparada de tal forma que nos hace recordar al típico huarache mexicano. El queso que sirve como base es realizado con tres tipos diferentes: mozzarella, gouda y manchego. En ciertas temporadas del año son elaboradas con masa AZUL, dándole un sabor distinto y único.

Entre sus clásicas están las sabrosas pizzas de vegetales asados —que incluye calabaza y granos de elote— y la de quesos, a la cual le agregan queso de cabra y una mezcla de parmesano con ajo.

También tienen especiales, disfruta de una deliciosa pizza de arrachera, alambre de pollo, chorizo argentino o ¿por qué no? atún. No olvides probar la salsa de la casa, hecha a base de morita dulce y chipotles, el complemento ideal.

Pero si buscas algo completamente diferente, no dudes en pedir su inigualable pizza dulce, preparada con una base de nutella, y a la que después de salir del horno, se le agrega fresa, plátano y mermelada.

La Pizzoza

Dirección: La Payta 708, Lindavista.

Tel: 55 3553 43 57

Horario: Lun-vie de 12:30 a 21:30 hrs./ sab de 12:30 a 18:00 hrs.

FB: La Pizzoza

Precios: Clásicas en $50 y las Especiales en $65

Fuente: El Universal
Fotografía: prodigy.msn.com