Disney no se ha cansado de explotar la franquicia de Pirates of the Caribbean, la película que tiene como principal protagonista al capitán Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp). Según Geeks World Wide, Dsiney ya está preparando la preproducción de Piratas del Caribe 6, incluso si (como otros rumores afirman) Depp no vuelve como el famoso capitán borracho.

Se espera que Joachim Rønning se haga cargo nuevamente de la dirección de la cinta, después de que tomara la silla del director en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Mientras tanto, el guión está siendo desarrollado por Ted Elliot, Terry Rossio y Jeff Nathanson; por su parte, Nigel Phelps volverá a tomar el control del diseño de producción.

Por ahora, Rønning está trabajando en la segunda entrega de Maléfica. Esto significa que la producción de Piratas del Caribe 6 empezará oficialmente en 2020 y que la veamos en la pantalla hasta el 2022.

La saga ha ido en franca decadencia y la entrega anterior de la cinta sólo obtuvo 794 millones de dólares en todo el mundo, frente a los mil millones de dólares que consiguió Pirates of Caribbean: On Stranger Tides.

Ante las acusaciones de violencia doméstica por parte de Amber Heard que involucran a Johnny Depp, no sabemos si Disney considerará dejar a un lado a Jack Sparrow, pues, seamos honestos, nadie podría ser Jack más que Johnny Depp. Pero podría contar nuevas historias de otros piratas.
Fuente: codigoespagueti.com
Fotografía: codigoespagueti.com