La noticia se dio a conocer gracias a que Rob Paulsen, actor que participó con su voz en la serie Animaniacs.

¿Pinky y Cerebro regresarán a la televisión? Es la pregunta que comenzó a viralizarse en redes sociales. Así que aquí te contamos si es verdad que Warner Brothers Animation está planeando traer a la pantalla uno de los programas más queridos.

Warner Brothers Animation sí está trabajando para que la caricatura Pinky y Cerebro regrese junto a los personajes Yakko, Wakko y Dot. El capítulo final de esta programación fue hace 22 años, por lo que el regreso será con contenido considerable: dos temporadas en Hulu. La noticia se dio a conocer gracias a que Rob Paulsen, actor que participó con su voz en la serie Animaniacs.

En entrevista con medio ComicBook, el actor que interpreta a Yakko reveló que el estudio de animación está trabajando en traer a Pinky y Cerebro en el “reboot que está preparando”. Aseguró que esta será una nueva etapa para la serie y la historia de Pinky y Cerebro, la cual se prevé que el programa salga al aire el 14 de septiembre de este año.

Asimismo, Rob Paulsen informó que Maurice LaMarche le seguirá dando voz a Cerebro. Sin embargo, éste es su análisis sobre el programa: “Es imposible cuantificar qué cumplido es ese. Además, para poder hacer eso de nuevo, con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y el cerebro. Además, en esta era de celebridades haciendo muchos personajes animados, y entiendo por qué los productores lo hacen.

Fuente: https://www.milenio.com
Por: Milenio Digital